viernes, 5 de marzo de 2010

llego la hora de seguir viaje!

El gran día de continuar llego lleno de emociones. El despedirnos de nuestra ahora familia fue un tanto difícil y entre llantos, buenos deseos y un hasta la próxima, nos despedimos . Gracias Isabel, Jorge, Juan, Mercedes , Noemí por todo lo que nos brindaron, los queremos mucho, y nos llevamos lo mas preciado que nos deja el viaje que son los amigos y los lindos momentos que compartimos juntos!!!
Nos dirigimos hacia la sede del Sindicato de camioneros desde donde hicimos la salida oficial en agradecimiento a Jorge Guaymas, Flores y Tony Carrizo por su ayuda brindada con todos los repuestos, herramientas e indumentaria necesarios para continuar el viaje. Gracias a esto podemos continuar con renovadas fuerzas realizando nuestro sueño.
Llegamos a San Salvador de Jujuy nos encontramos con la redacción del diario el Tribuno, donde Gonzalo Diaz periodista, entusiasmado por nuestra travesía nos hizo una nota y nos deseo lo mejor para el viaje.

http://http://www.eltribuno.info/jujuy/diario/2010/03/01/deportes/dos-bonaerenses-recorren-sudamerica

Ya despidiéndonos de Gonzalo se acerco una chica muy bonita llamada Fernanda Puca, con la intención de vendernos un producto y finalmente nos invito a su hogar a que pasaramos la noche, para eso teníamos que acercarnos a la ciudad de Palpala a 15 km. De San Salvador de Jujuy. Su familia acepto hospedarnos, nos invitaron a comer y dormimos muy confortablemente sobre un colchón!! Gracias Fer y flia. Por su hospitalidad y buenos deseos para nuestro viaje.
Salimos de Palpala y anduvimos hasta llegar a San Pedro. En San Pedro se estaba enterrando el Carnaval con la entrega premios a las agrupaciones. Había montado un escenario y una tribuna instalados en la Plaza principal. Un canal de cable rtv. cubriendo el acontecimiento, cuando nos vieron se acercaron para acercarnos una nota, una vez finalizada la nota nos invitaron a subir al escenario para presentarnos a la multitud de la tribuna y a la gente que pasaba. Pasamos nervios pero lo disfrutamos, Cuando bajamos del escenario nos enteramos que la nota de rtv. había salido al aire en vivo y en directo porque se acerco a nosotros Héctor, para intercambiar contactos para un futuro viaje y además la gente nos saludaba por la calle! Fernando López dueño y director de Radio el impacto nos invito a la mañana siguiente a desayunar.
Como nuestro viaje tiene muchos contrastes esa noche estuvimos buscando un lugar para pasar la noche hasta las tres de la mañana y si no hubiese sido por Héctor que gracias a él conseguimos un lugar para descansar. Al otro día en radio el impacto nos recibieron de maravilla y desayunamos café con leche con medialunas y compartimos la mañana con el equipo de comunicadores que nos hicieron sentir muy cómodos y nos dedicaron un espacio en su mañana informativa.
Luego de la jornada matutina Agus, Yamille, Ariel, Celeste, Caro, Juan, Javier nos invitaron a comer unas ricas empanaditas jujeñas acompañadas de una salsita picante y una rica cerveza. Gracias chicos!!!! Gracias Fernando, Elena Y gracias a la bonita Gilda.
Después de disfrutar las ricas empanaditas y de compartir experiencias con los chicos de radio el impacto continuamos viaje y llegamos a Ledesma. En Ledesma teníamos un contacto que nos había dado Carlos en La Viña (Salta) de Genaro Aylam presidente de la asociación de ciclismo de Ledesma, pero solo tenía el mapita de cómo llegar a Genaro. Llegamos al punto marcado del mapa y preguntando llegamos a un Maxikiosko-relojeria. Al ratito llego Genaro, le contamos como llegábamos a él y a pesar de que no pudo ubicar a Carlos de La Viña nos invito a comer y charlamos largo rato sobre ciclismo, Música, Tango. Gracias Genaro por tu tiempo y buena onda! Conocimos ahí mismo también a Carlos quien nos hospedo en su casa y nos acompaño con su bici hasta el santuario de la virgen y del gauchito gil y prendió una vela en cada santuario pidiendo por nuestro viaje! Gracias Carlos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario