jueves, 7 de enero de 2010

San Juan y Año nuevo


Hola a Todos!!
En Quines paramos con los guardias de una empresa caminera, que gentilmente nos dieron un lugar para dormir bajo techo y así descansamos antes de lanzarnos a recorrer 300 km. por delante!! Salimos por primera vez a las 6 de la matina. Batimos el recod de kilómetros, fueron 126 km. hasta Santa Rosa de Cantantan. Después de haber pedaleado bajo un calor sofocante y por medio de un monte interminable, exaustos, encontramos un negocio dentro de un pueblito de tan solo un par de casas, sin electricidad. Nos hicieron pasar a su casa, nos sentamos en su mesa y nos hidratamos con nuestra mezcla revitalizadora, sprite con cerbeza! Dormimos en la comisaria, pero quedense tranquilos que no nos detuvieron. El auxiliar policia gentilmente nos dio un lugar en el cuartel.
Los próximo dos días fueron de desierto, y de andar 90 km. cada día. Y por fin llegamos a Caucete, San Juan. Llegamos el 30 y nos quedamos dos días mas. Pasamos año nuevo con el Pata, el Bocha, Hugo, Cacho, la familia del pata. Comimos asado y tomamos como cuando se festeja. La pasamos de maravilla y nos brindaron todo lo que estaba al alcance de ellos.
Saliendo de Caucete pasamos por la Difunta Correa, luego por San Expedito ( Bermejo) Santuarios que reciben debotos todos los días cumpliendo promesas por favores concevidos.
Saliendo de bermejo, se extendieron 90 km. muy duros. El paisaje cambio drasticamente para ser mas de macetas, cierras y mas desierto! Llegamos a Chucuma, y como nos habian dicho el Valle Fertil seria mucho mas verde y lleno de vida. Los próximo días fueron relajados con piletas y ríos donde poder refrescarnos y descansar.
Como siempre hemos conocido gente hermosa y de las cuales poder aprende cosas de la vida.
Hoy estamos en San Agustín del Valle Fertil y Mañana nos dirigimos hacia el valle de la Luna!
Gracias Familias por seguirnos y llamarnos de ves en cuando. Gracias a la gente que se intereza por el viaje, a los clientes del restaurante Hans por recordarme, en especial a Milano y su mujer! Nos dan fuarzas para seguir!!

Estamos buscando sponsors para las próxima 5 provincias por recorrer de la Argentina.

1 comentario:

  1. YA FALTA MENOS!!!!! TE MANDAMOS BESOS DESDE LA PLATA. CUIDATE MUCHO.
    SERGIO, ANDREA, CAMI Y ELSA.

    ResponderEliminar