martes, 9 de marzo de 2010

Ultima ciudad de Nuestro Pais y primeras impresiones de Bolivia!!!

En Tartagal nos dirigimos a la secretaria de deportes. En la misma se estaban dictando clases de patin artistico y boxeo. Rapidamente nos atendieron y la directora, Claudi se acerco personalmente y nos facilito un espacio en el polideportivo y ademas se preocupo en traernos algo para cenar! Sinceramente, con José nos
miramos y no podemos creer la suerte que tenemos y las cosas que nos pasan. Es una suerte linda y nos hace ver de que nuestro proposito en muchos aspectos es valorado. Muchas gracias Claudia y a la secretaria de deportes de Tartagal.



El Gran dia llego!!! estabamos a solo a 100 km. de Bolivia y nada nos detendria para llegar a nuestro pais hermano. Salimos con lluvia como a las 9 de la mañana y llegamos a la frontera a la tardecita. Nuestro estado ficico es muy bueno lo cual nos permitio avanzar con gran fuerza! Y Estas son las primeras impreciones!!

Estamos felices de estar trancitando por este pais! Hoy estamos en Villa Monte donde afortunadamente estamos trabajando en``Imaibe´´ un restaurante muy bonito con gente bonita, estamos trabajando de camareros y acesores del protocolo seremonial. Hoy tenemos una clase de tango con unos amigos de Alemania y la gente del resto.

Gracias a Ruht, Eva y Domingo y sus padres por compartir su espacio y brindarnos esta oportunidad de intercambio de conocimientos y experiencias. Esta ayuda nos es fundamental para seguir viaje!

Axel y Jose Luis

1 comentario:

  1. Hola changos, veo que va linda la pedaleada, no pude viajar a Bolivia porque me accidente en la camioneta y casi me rompo el cuello,tal vez el proximo mes pueda ser que vaya para esos lados, espero que la pasen bien y si estan en Villamontes no se olviden de visitar a Norita la enfermera. Carlos de LA Viña - Salta

    ResponderEliminar