domingo, 8 de noviembre de 2009

Caminante sin fronteras, por La Paz


Estábamos entrenando para tener un mejor estado y ahí lo conocimos: Guillermo, caminante sin fronteras ( y crean que es literal lo que digo) Porque salio de Medellin, Colombia el 25 de Sept. del 2007, y llego ayer 07 de Nov. a Ingeniero Maschwitz!
Nos contaba que su paar de zapatillas es el 16to paar!

Guillermo camina por la Paz, por la no violencia - nos explicaba con un tono pacifico y amigable-``cada uno tiene que buscar dar lo mejor para los que lo rodean y para uno mismo, Que hay que hacer, y seguir nuestros sueños, de esta forma nos hacemos mas fuertes...´´A diferencia de lo que ocurre en el ámbito social, Él piensa que primero hay que iniciar una búsqueda hacia uno mismo, crecer como ser, y luego una búsqueda material. Porque con nada podes hacer mucho!

Antes de salir ya estamos viajando!

Axel, Juanma, Jose Luis

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Axel!!! que movida! espero poder ir el 13 a la plaza pero sino me parare en la panamericana a la altura de Escobar para despedirlos! Te cuento que en Catamarca (Colpes) buscalo en el mapa, porque es lejos de la ciudad, tiene parientes mi novio, podría preguntar si hay opciones para que pasen por alla... pero busquen y miren primero antes donde esta a ver si les conviene. Cariños para vos y tus compañeros! voy pensando en que mas los puedo ayudar! Exitos

    ResponderEliminar
  2. vamos axeell !!! te quiero mucho y te voy a extrañar muchisimoooo!!
    VIOLE :)

    ResponderEliminar