miércoles, 9 de diciembre de 2009

Salimos el Domingo 13

Después de tanto esperar, finalmente estamos llegando al día de la partida! el Domingo 13, entre las 9 y las 10 salimos desde La plaza de Maschwitz. Están presupuesto todos invitados!
Lamentablemente tenemos que contarles que Juanmanuel ya no forma parte del proyecto...
Desapareció como por arte de magia... los motivos no los sabemos con presición, pero entendemos que no es fácil tomar una decisión como esta y llevarla a cabo, hay que tener un poquito de locura y una pisca de valentía que no todos la tienen.

Todos los preparativos apara el viaje no serian posibles sin: Mi Familia ( no voy a especificar), Carlos y su mujer que me vancan cada ves que voy a visitarlos, y me acesoran en un montón de cosas! y es mas, me están buscando candidata para cuando vuelva!! A Daniel y Juan que están poniendo mi bici a punto y nos brindaran repuestos como cámaras... ( esperemos no pinchar mucho). A Guillermina que me da unas alforjas!

Y gracias a todas las personas que están!

Hasta el domingo!

Axel y Jose Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario