martes, 14 de septiembre de 2010

Guayaquil y lindas amistades

El curso de tango en La Fabrica, un lugar hermoso así tambien como su dueña Nathali Elghoul, fue un éxito. Terminando el curso con unos veinte alumnos. Fue muy positiva la experiencia de poder trasmitir nuevamente mi tango. Nuevamente gracias Nathali por brindarme este pequeño espacio en tu lugar, por confiar en mi y en José Luis, por tu amistad!
Con Juan Carlos, Sandy, las chicas José y yo organizamos una tarde de asado y tango+fiesta. Llenamos la casa de una de las chicas de couchsurfing y preparamos un rico asado para agasajar a todos los invitados y luego del asado una clase de tango dictada por el profesor Axel Máximo y su asistente José Luis. Nos re divertimos y pasamos una tarde Hermosa.
Compartimos con la familia de Sandy, quien también nos recibió en su casa con su hijo Luis! llegamos a sentirnos parte de la familia y les ganamos mucho cariño. Nos sentimos como en casa. La madre, Gladis nos preparo unas comidas exquicitas tipicas del Ecuador con el toque inigualable del amor de una madre. Estas ricas comidas que reunen a toda la familia y generaron lindos momentos de charlas y de compartir. Gracias familia Carrera, los llevaremos en nuestros corazones!!
Y no quería dejar de mencionar a dos amigas hermosas con las cuales también compartimos unos muy lindos momentos y con las cuales estamos también muy agradecidos por haber compartido con nosotros unos momentos hermosos e inolvidables, Eli y Katy, chicas las queremos!!!
Sentimientos encontrados, por un lado el deseo de concluir nuestra travesía y por el otro es difícil dejar tantas lindas amistades... Estamos eternamente agradecidos con todos y cada uno de ustedes por haber hecho de nuestro paso por Guayaquil una estadía fantástica, por habernos brindado tanto, por habernos querido y por dejar en nosotros el deseo de volverlos a encontrar.

También agradecer a todos los amigos que nos siguen y que en algún momento de este viaje también compartieron con nosotros.
Un agradecimiento a Martín Juarez ( periodista del diario de Escobar) quien nos sigue y comparte con nuestra gente nuestro viaje y nuestro propósito.
Y por ultimo agradecer a Rocio Troyón (periodista del diario Clarín Zonal) que saco una nota hermosa sobre nuestro viaje, En el 100 aniversario de Ingeniero Maschwitz, 05|09|2010. Que llego a manos de muchos amigos y conocidos.

Ahora a continuar viaje dirección norte. Vamos a recorrer la ruta del sol para luego ir a Quito, luego Colombia y por ultimo Venezuela!

3 comentarios:

  1. Chicos los extrañaremos un montón, apenas han pasado algunas cuántas horas y ya se siente vuestra ausencia, ambos dejaron un bello recuerdo en los corazones de cada uno de los integrantes de la familia Carrera, son muy queridos y nunca los olvidaremos. Que Dios los bendiga siempre y que sigan encontrando personas de buenos corazones en el camino que les queda por recorrer.

    PD: Guayaquil no es la segunda ciudad más importante del Ecuador, sino "LA PRIMERA" mis queridos, que quede muy claro eso, jajaja!!!

    Besos gigantesco para ambos, Axel y José Luis, los queremos mucho!!!

    Atte: Sandy, Luis Adrián, Gladys, y Flia Carrera (incluída Holly)

    ResponderEliminar
  2. SI CHICOS, SE LOS EXTRAÑA MUCHO, BENDICIONES EN SU NUEVA RUTA.

    ResponderEliminar
  3. me pregunto si este viaje va a tener fin.los veo tan bien que lo dudo. encontraron el mejor refugio para vivir, el corazon de buenas peronas, los ama gustavo

    ResponderEliminar