jueves, 17 de junio de 2010

Mas sobre La Paz y Coroico

En La Paz nos hemos encontrado con un grupo marabilloso de amigos artistas. Malena y dario dos musicos, cuya musica es hermosa, interpretan tangos, milongas, balses, sambas, chacareras Mi gran amiga Lucia, una bailarina escepcional. Pablo y Diana que ademas de hacer música y bailar tango, contaban cuentos y le daban vida a un titere muy gracioso que nos hizo reir muchisimo!!! que bien que la pasamos! Hicimos una presentación de musica y baile de tango en un bar llamado``la costilla de Adan´´, muy especial por su decoración con objetos de antiguedad y luces de colores. Tambien junto con Magda y Dario, Lucia y yo filmamos un programa de 45 minutos entre musica, baile y presentaciones de nuestras personas y que representaba para nosotros el tango.... Mágicamente el viaje se vistio de tango y eso fue revivir... es una sensaciñon dificil de explicar pero es como una adrenalina que te invade y te revive!
Los disfrute mucho y hasta comparti con ellos mi cumpleaños junto con Moira,tambien una gran amiga, que me trajo una rica torta de chocolate y dulce de leche y la acompañamos con un rico oporto junto a Magda, Dario, Lucia y Moira, Gracias chicos!!! los quiero!!
En esta foto estamos con algunos de ellos en un dia de campo!
Lucia es una gran amiga con la cual compartimos este sentimiento del tango y a la cual tambien quiero mucho! dimos clases en fiestas tangueras, hicimos schows y hasta seciones de fotos!

Con José nos aventuramos en la ruta de Coroico o mas bien conocida como``la ruta de la muerte´´!!!! y la llaman así porque efectivamente se ha llevado muchas vidas por sus calles angostas donde apenas pasa un auto y sus presipicios tan profundos que tardan dias el buscar los cuerpo, y hasta dicen que a veces ni los van a buscar. Desendimos desde la cumbre donde hacia muchsimo frio y hasta se veia un pico nevado, y nos fuimos adentrando al camino de la muerte donde el clima era mucho mas calido y las nuves comenzaron a cubrir el camino empapandonos durante toda la parte del camino mas alto, luego se fue despejando y llegamos al punto mas bajo teniendo que quitarnos todo el abrigo del calor que hacia! Nos encontrabamos recorriendo un camino que recorre la selva de la amazonia.

Fue un lindo e interesante camino aunque nosotros ya habiamos transitado por caminos similares en paisajes y clima y fue la primera vez que pagamos por transitar por una ruta.

En total estubimos un mes en La Paz, como sialgo nos hubiese retenido, nos quedamos un mes, recuperando fuerzas, dejandonos mimar por estas familias que nos acobijaron y por los afectos que hicimos. Grandes amistades dejamos con dolor en La Paz. Amistades que trascienden en el tiempo y se sienten como amor incondicional!

1 comentario:

  1. hola muchachos!!! una vez mas visitando su blog, maravillandome por sus aventuras.
    es hermoso verlos bien y disfrutando de lo que mas les gusta.
    les mando miles de besos a ambos.
    cuidensen mucho y mucha fuerza desde Salta
    Carmen

    ResponderEliminar