miércoles, 19 de mayo de 2010

Mas de Cochabamba!!


Tantas cosas lindas vividas!! En Cochabamba conocimos a un grupo muy lindo de amigos con los cuales compartimos lindos momentos, y generamos proyectos a futuro... y bueno les tengo que contar: José, Julian( amigo de Irlanda) y yo nos enamoramos de tres chicas muy bonitas! Nos tubieron que haber visto cuando nos fuimos de Cocha suspirando pensando en nuestros amores!
Entonces solo decir que fue muy lindo y enriquecedor cnocerlos: Hugo, Mira, Julian, Eli, Nadia, Sara. Un beso enorme y siempre estaran en nosotros!!! En la foto estamos en un cerro donde se encuentra el cristo de la Concordia, 4 metros mas grande que el de Rio de Janeiro.

4 comentarios:

  1. Sigan realizando sus sueños chicos!! porque vivir es eso y nada mas que eso!! la vida esta llena de sueños y los mas inalcansables son los mas valiosos, que hace a personas como ustedes:valiosos, porque son eseñanza de vida para otros que como ustedes SUEÑAN.

    entonces cuidense mucho y sigan pedaleando! vayan con cuidado y con buena energia!!!

    yo desdeaca les mando mucha, mucha energia positiva, deseando que cada tramo realizado

    sea un paso mas en la realizacion de su vida

    besos Diana

    ResponderEliminar
  2. hijote,por quijote,si seguin levantando suspiros en el cielo van a empezar a hablar de ustedes,cuando se cancen de pedalear los invito a velear por el caribe.papi

    ResponderEliminar
  3. pingo como se te extrana.cada dia que pasa te pareces mas al che.aca estamos proyectando un pais nuevo en una isla decierta.

    ResponderEliminar