domingo, 8 de noviembre de 2009

Caminante sin fronteras, por La Paz


Estábamos entrenando para tener un mejor estado y ahí lo conocimos: Guillermo, caminante sin fronteras ( y crean que es literal lo que digo) Porque salio de Medellin, Colombia el 25 de Sept. del 2007, y llego ayer 07 de Nov. a Ingeniero Maschwitz!
Nos contaba que su paar de zapatillas es el 16to paar!

Guillermo camina por la Paz, por la no violencia - nos explicaba con un tono pacifico y amigable-``cada uno tiene que buscar dar lo mejor para los que lo rodean y para uno mismo, Que hay que hacer, y seguir nuestros sueños, de esta forma nos hacemos mas fuertes...´´A diferencia de lo que ocurre en el ámbito social, Él piensa que primero hay que iniciar una búsqueda hacia uno mismo, crecer como ser, y luego una búsqueda material. Porque con nada podes hacer mucho!

Antes de salir ya estamos viajando!

Axel, Juanma, Jose Luis

martes, 3 de noviembre de 2009

Nota en el diario de Escobar


Queremos que todas las personas se enteren de este viaje, contagiarlos de esta energía y de estas ganas de viajar, hacer de este viaje una inspiración para aquellas personas que necesitan de un impulso para realizar aquello que sueñan!
Aquí esta el enlace para que vean la nota que nos hizo el diario de Escobar.

http://grupoeldiario.com/escobar_nuevo/index.php?option=com_content&task=view&id=1348&Itemid=1">


Gracias al grupo de periodistas que abrieron este pequeño espacio en el diario de Escobar para nuestro proyecto!

Juanma, José Luis, Axel Máximo

Diarios de bicicleta



Un sueño en común de viajar, y en esta oportunidad viajar desde Buenos Aires hasta Bolivia, en bicicleta.
Nuestra motivación es la de recorrer nuestras tierras desafiando limites políticos para darle importancia a los lazos entre culturas y personas de todo el territorio latino americano.
Partimos el 13 de diciembre, entre las 8 y las 10 hs. desde la plaza de Ingeniero Maschwitz.

Las personas Que gusten de acompañarnos en este proyecto, sera bienvenida ayuda ya sea con ideas, contactos, o en forma de esponsor por favor comunicarse atravez de este medio.

Juanma, José Luis, Axel Máximo